KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 10 de octubre de 2012

NANCY STAR


NANCY STAR
Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1988


Este es una de los pocos modelos de Nancy que salieron con el pelo corto. Este modelo en concreto lo llevaba escalado y en cresta en la parte superior, además de ser de un color rubio más claro. Tiene la carita muy bonita con sus pequitas y el rabillo del ojo pintado. 
Era una Nancy muy moderna por su vestuario, peinado y porque además bailaba al ritmo del cassette que traía en la caja. 

"Dale marcha" era el eslogan publicitario.
El mecanismo no funciona pero está en buen estado de conservación. El traje es el original pero me faltaría el calentador que llevaba en una pierna y las flores de fieltro de la cinta de la cabeza para que estuviese completo.
No es una muñeca para jugar mucho porque al ser mecánica no da tanto juego a la hora de vestirla, y además no se puede lavar (lo que más suele gustar a las niñas!!). 



4 opiniones:

Dolors on 11 de octubre de 2012, 20:03 dijo...

preciosas tus dos ochenteras. Yo la star la encuentro muy graciosa la verdad.

Elanor on 13 de octubre de 2012, 13:19 dijo...

Es una pecosilla con mucha gracia, mi mayor tuvo una pero no era la mecánica, era normal y a mi hija no le hizo gracia que llevara el pelo corto.
Besosssss.

Noa72 on 15 de octubre de 2012, 23:25 dijo...

Es muy bonita , veo que finalmente conseguiste los zapatos ,menuda colección tienes ya wapa.Felicidades.

Mi Colección de Chabel on 17 de octubre de 2012, 22:12 dijo...

Que bonito es este blog, me encanta!!

Igualmente tus muñecas. Es preciosa tu Nancy Star. Es una muñeca muy peculiar, mi prima la tenía de pequeña y jugábamos un montón con ella, los bailes que nos pegábamos... (jaja(

Saludos!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino