KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 27 de diciembre de 2012

NANCYCLOPEDIA


Editado por Diabolo Ediciones
Año 2012
Autores: Esperanza Ramos y José Luis Vera.

El pasado 21 de diciembre en El Corte Inglés de Portal del Ángel de Barcelona tuvo lugar la presentación de este libro que os muestro y otro sobre muñecos para chicos de la misma época. Fue un momento muy bonito y entrañable con sorteo incluido de 3 Nancys donadas por Famosa (que no pillé ni una por cierto...) y que finalizó con el cantó del villancico más conocido de los 70 "Las Muñecas de Famosa se dirigen al portal..." por todos los frikies que estábamos allí y con una copita de cava.




Es una bella recopilación de conjuntos y accesorios de Nancy de los años 70 que forman parte de la colección de mi amiga Esperanza, posiblemente la mayor coleccionista de España ( al menos que sepamos..). Los conjuntos están clasificados por referencias y se puede ver variaciones de estampados dentro de un mismo modelo.


Como dato anecdótico os contaré que en la web de rtve sale un artículo sobre la presentación del libro y han usado la foto de esta Nancy mía ochentera:





http://www.rtve.es/noticias/estrenos-presentaciones/

Personalmente este libro lo encuentro muy bonito e interesante para todos los amantes coleccionistas de Nancy.

2 opiniones:

Noa72 on 27 de diciembre de 2012, 23:50 dijo...

ya me imaginaba que la ochentera esa era tuya...caray nena que "famosas" son tus Nancys...jejeje..lo pasé genial y me encantó lo del villancico.bsitos

Unknown on 8 de octubre de 2020, 19:13 dijo...

yo no tengo este libro y en amazon es carísimo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino