KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 18 de enero de 2013

CORE Rubia


Fabricada por muñecas B.B. , Onil (Alicante).
Años 70.
El pasado verano pude conseguir esta bonita Core rubia a un buen precio. Llegó a casa desnudita, sólo con braguitas y zapatos,  y con el pelo un poco alborotado. Después de una sesión en el Spa Gema's recuperó su esplendor.  
Como no tenía nada que ponerle y una amiga del foro me comentó que la ropa de Barbie le iba bien, le compré este modelito original tan bonito por 2 euros. Le he tenido que entrar el ancho del peto porque la Barbie tiene más chicha y le quedaba muy grande.
Ahora está muy feliz en su nueva casa con su amiga morenaza que también se llama Core y se pasan el día hablando de sus aventuras! Es que son muy ligonas estas cuarentonas!!



3 opiniones:

Unknown on 18 de enero de 2013, 22:10 dijo...

Hola: pues estas chicas están super guapas y se conservan muy bien.. Yo también estoy en su grupo de edad... ja, ja... El conjunto rojo me encanta. Yo tenía una Core morena pero ya no la conservo. Qué rabia me dá... seguimos en contacto

Dolors on 19 de enero de 2013, 10:23 dijo...

Que pareja más preciosa. Me quedo con la morena que era como la mía.

Noa72 on 27 de enero de 2013, 18:31 dijo...

ohhh...ya tienes la parejitaaa...jeje morena y rubia ...pues no me decía nada la Core hasta que tuve en mis manos a tu morenita y ahora las encuentro muy monas....no está en mis pensamientos ahora pero algún día caerá ..petonets

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino