KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 14 de abril de 2013

NANCY Noventera




Os presento a Chelo, una preciosa Nancy de los años noventa con una espectacular melena rubia. Algunos ya lo conocisteis en la quedada de noviembre en Barcelona pero hasta ahora no tenía las fotos para ponerlas en el blog!


La principal diferencia con las nancys de los 80 son las pestañas que en los noventa son muy claras.
Personalmente la encuentro muy guapa.
Para su presentación oficial ha estrenado un modelito de 1980 que compré de segunda mano pero que está en perfecto estado.




Es el conjunto Ref.: 800052. 
Compuesto por: camisa blanca con chorrera y una falda a cuadros (todo en una sola pieza a modo de vestido); medias negras por encima de la rodilla y zapatos de botón negros; una cinta negra con una florecita blanca para la cabeza que no venía en el conjunto así que no aparece en las fotos.
Este conjunto refleja perfectamente como íbamos vestidas a principios de los 80. De hecho yo tuve uno parecido.






6 opiniones:

Unknown on 14 de abril de 2013, 20:21 dijo...

Hola: coincido contigo en que Chelo es preciosa. Tiene una melena ideal y el conjunto que le compraste le queda muy bonito. Está muy guapa. Seguimos en contacto

Soul de Muñecas on 14 de abril de 2013, 22:05 dijo...

Mi Nancy también es noventera aunque la mía tiene felequillo. La tuya es más bonita no sé por qué pero su cara es más bonita. Y el conjunto ochentero me encanta, es verdad que es lo que se llevaba.

limon on 15 de abril de 2013, 7:46 dijo...

Chelo es guapisima y el vesti-traje tambien. Es verdad, me acuerdo de las falditas de cuadros...

limon on 15 de abril de 2013, 7:47 dijo...

Chelo es guapisima y el vesti-traje tambien. Es verdad, me acuerdo de las falditas de cuadros...

Dolors on 15 de abril de 2013, 19:12 dijo...

Me encantan las noventeras y Chelo es preciosa!!!! hasta el domingo

dalay on 15 de abril de 2013, 21:24 dijo...

Es verdad, es preciosa y el modelito también.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino