KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 21 de mayo de 2013

MACLA, Conjunto Verbena


Fabricado por Macla, (Maria Asunción Clavell S.A. - Mataró)
Años 70
Colección Vestidos de la Boutique de Macla
Ref. 9 - Modelo Verbena

Os quería enseñar este conjunto hippie tan gracioso desde hace meses. Desde que vi la falda hace mucho tiempo quería conseguirlo.. y hará un año, tuve la oportunidad de comprarlo en su caja original con el catálogo de Macla incluido a muy buen precio. Birgit está muy guapa con este modelito!!
El conjunto está compuesto por la falda de patchwork larga; la camiseta negra sin mangas ribeteada en rojo con lentejuelas en la parte delantera; collar y pulsera a juego.








Las sandalias que lleva son de la Colección del 2000 del Nancy. Aún no las habían estrenado ninguna de mis nenas así que aprovecho la ocasión para mostrarlas también.

6 opiniones:

Unknown on 21 de mayo de 2013, 22:43 dijo...

que maravilla me encanta¡

bss

mgf00 on 22 de mayo de 2013, 17:16 dijo...

Me gusta mucho este traje,no conocía a la muñeca Macla.Besos!

Itzi on 23 de mayo de 2013, 16:47 dijo...

Este conjunto Verbenero es precioso!!! y queda genial con las sandalias de Nancy, Yo creo que me lo pondría así 8-)
Un abrazooo

limon on 23 de mayo de 2013, 19:42 dijo...

Primera vez que oigo lo de Macla. Que chuli!!!

Unknown on 25 de mayo de 2013, 18:50 dijo...

Hola: me gusta mucho ese conjunto de ropa. Las joyas son ideales. Seguimos en contacto

Dolors on 26 de mayo de 2013, 12:11 dijo...

como has tardado un año en enseñarnoslo? es precioso, me encanta y me lo pondría hasta yo!!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino