KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 20 de junio de 2013

El Milagro!!


Hoy quiero compartir con tod@s una de los momentos más felices en mi vida desde hace tiempo. 
Como much@s sabéis,  participo en varios foros de Nancy. Esta semana en el de nancydefamosa uno de nuestros compañeros demostró su gran generosidad y corazón al organizar un sorteo sin ningún tipo de aportación económica por parte de los participantes para regalar una de sus Nancys antiguas. 
Pues el milagro es que me ha tocado a  mí!!! Sí, increíble verdad?? 

Esta belleza setentera rubia es el regalo que me ha llegado este mediodía. No he podido esperar a poder sacar buenas fotos con luz de día porque quería enseñaros a todos mi tesoro.

Viene con sus trenzas originales de los 70, lleva el vestido Fiesta en el Jardín en perfecto estado de conservación (sin desteñidos, ja, ja), y con sus zapatitos de botón blancos. Para completar este regalo, la Nancy venía dentro de una caja original de Nancy Blue Jeans con unas divertidas flores de rafia al fondo; y envuelto con un precioso papel rosa con motivos de Hello Kitty.




No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a Vicente. Sólo puedo decir que ojalá todos fuésemos más esplendidos y buenas personas como él porque España iría de otra manera.  
Para ser justos también debo decir que en este nuestro mundo muñequil hay más personas generosas que también ayudan a cambio de nada y hacen regalos desinteresadamente. 


Ahora me tomaré un rato para ponerle nombre aunque creo que pensáis como yo y sólo hay uno que debería ponerle... 

5 opiniones:

Laura E. (mbmprincessita) on 20 de junio de 2013, 22:24 dijo...

Jo que suerte la tuya y que gran corazón y generosidad el de él. Disfrútala.

Unknown on 20 de junio de 2013, 22:54 dijo...

Hola: felicidades por ganar esta maravillosa nancy. Es preciosa y por gustarme hasta me gusta el papel de regalo de Hello Kitty. Menuda alegría al ver llegar el paquete. Coincido contigo en que en este mundo de los blogs yo conozco a gente generosa que entregan y no piden nada a cambio. Es como un mundo aparte... me encanta formar parte de los blogs por eso. Seguimos en contacto

Itzi on 20 de junio de 2013, 23:21 dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!!
Un abrazo

Elanor on 21 de junio de 2013, 16:38 dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!...que suerte has tenido y que maravilla de regalo ¡es una verdadera joya!
Besossssss.

Dolors on 21 de junio de 2013, 16:45 dijo...

me alegro mucho de que te tocara a ti porque te lo mereces!!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino