KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 17 de mayo de 2014

NENUCO Conjunto Deluxe



Conjunto para Nenuco 
Famosa, Made in China.
Año 2012
Colección Deluxe


Esta preciosidad de conjunto lo recibí en las Navidades del 2013 de parte de mi cuñada Olga. Hacía tiempo que lo quería tener, así que como os podéis imaginar me hizo mucha ilusión el regalo.
Evidentemente para lucir este modelito tan mono sólo mi Carlitos podía posar de modelo. Es de todos mis muñecos/as mi preferido sin duda alguna!! ( Mimi es el nombre oficial dado por Famosa). 


Esta compuesto de preciosa camisa de cuadros en tonos azules de manga corta, cuello liso blanco abotonada; pero blanco de pierna corta con logo de Nenuco en la barriga;  y precioso jersey de punto con capucha en blanco y azul cielo con rombos en la parte del pecho y terminaciones en punto azul.




Para completar el modelito le he puesto unas deportivas de Nenuco con sus calcetines de conjunto tipo tenis.




4 opiniones:

Mariluz on 17 de mayo de 2014, 16:51 dijo...

Me gusta mucho, tanto el conjunto como el muñeco, que es una preciosidad!!! no lo había visto nunca.
besitos

Unknown on 17 de mayo de 2014, 21:59 dijo...

Hola: Carlitos está guapísimo. Es un conjunto precioso. La chaqueta es ideal al igual que la camisa. Seguimos en contacto

Perseo on 18 de mayo de 2014, 11:13 dijo...

Es un nenuco precioso con una carita distinta pero muy tierno!!! Y con ese conjunto con el que le has vestido no podría estar mas bonito!!!! Besosss

Naya on 25 de mayo de 2014, 21:41 dijo...

Es precioso y el conjunto monísimo, me encanta tu blog, ya tienes otra seguidora. Besitos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino