KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 1 de mayo de 2014

Elke estrena conjunto


Elke está muy contenta con su nuevo vestido de florecitas y su torerita rosa. Este conjunto tan mono lo compré a una chica que hace preciosidades y vende por internet con el seudónimo de tuttyfruti pero que muchos la conoceréis como Celia en Facebook. Está muy bien hecho!! También tiene unas braguitas blancas de perle el conjunto pero ahora veo que no saqué ninguna foto... Lástima porque son muy monas.


Hace mucho tiempo que rescaté a Elke, de muñecas b.b., en un mercadillo. Lamentablemente el pelo no estaba demasiado bien y aunque lo hidraté mucho,  no acababa de convencerme el resultado. 
He estado probando cosas y he descubierto que si le pones mascarilla un poquito diluida a los rizos sirve como de espuma sin resecar el pelo y seco queda moldeado.  Le ha quedado bien bonito el pelo ahora. Os pongo una foto anterior para que podáis ver el cambio.






Bueno los pies los tiene un poco grandes.. así que los únicos zapatos que tengo que le van bien son los blancos de la foto que no me encantan pero al menos va calzada.

2 opiniones:

Unknown on 1 de mayo de 2014, 17:38 dijo...

Hola: me encanta los rizos que le creaste con la mascarilla. Se ve una melena preciosa. Está muy guapa con ese vestido y la chaqueta a juego. Los zapatos en blanco le quedan muy bien.

Anónimo dijo...

¡Hola!¡Me encanta el vestido que luce tu muñeca!¿Podrías dar más datos sobre la chica que lo ha hecho?
Siempre ando buscando vestidos bonitos para nuestras kekas.
GRACIAS

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino