KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 11 de septiembre de 2014

LUCAS


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Aparece en el año 1978.
Misma altura que su amiga Nancy.
Cuerpo articulado
Ojos con mecanismo durmiente


Lucas salió como amigo (novio) de Nancy en los años 70. Yo tuve uno, pero no me entusiasmaba demasiado. Ahora después de muchos años lo veo diferente... y me hacía gracia conseguir uno. Eso sí, a un precio razonable!
En el mes de marzo un día paseando por el mercadillo, vi al Lucas en una parada. El vendedor me pedía demasiado, así que no lo compré. 2 meses después, volví a pasar y esta vez el precio era razonable, así que lo compré. Finalmente ha sido el regalo de mi cumple de mi marido (teniendo en cuneta que nunca me ha regalado ninguna muñeca, es todo un éxito!!).

Tras un lavado a conciencia, ha aparecido un precioso Lucas. Está en buen estado!

Para su presentación ha estrenado este precioso conjunto número 15 de la colección de 1981. Lo compré hace tiempo en caja par estrenar porque me encanta el jersei.
Tras unos paseos por el club social de Nancy en casa,.. ya se ha enamorado!!! es que Pili es muy resultona.

6 opiniones:

Unknown on 12 de septiembre de 2014, 13:27 dijo...

Hola: tu Lucas está como nuevo y ya veo que estrena ropa muy estilosa. Forman una bonita pareja. Menuda suerte que al final lo hayas conseguido y que te lo haya regalado tu marido. Seguimos en contacto

eraseunavez on 12 de septiembre de 2014, 14:37 dijo...

Gracias!!Me alegra saber que te gusta. La verdad es que he tenido suerte por que está muy bien. El conjunto también lleva un foulard de cuadritos pero para la foto no se lo he puesto.

Itzi on 12 de septiembre de 2014, 18:21 dijo...

Que guapetón!! Me alegro que lo hayas conseguido, Hacen una pareja muy bonita Pili y él, ¡¡ Ya veo que no ha perdido el tiempo!! jejje.
Un abrazo

Dolors on 12 de septiembre de 2014, 22:00 dijo...

Que bien!!! Tus nancys estaran encantadas. A mi tambien me encanta el pullover, es total setentero.

Imanara on 13 de septiembre de 2014, 10:32 dijo...

Los Lucas la verdad que aunque no son muy agraciados el cuerpo te pide tener uno entre las niñas! El tuyo es muy lindo,es de los bonitos! Felicidades por el logro de que te regalé tu marido,al final lo acaban entendiendo jaja.Besotes.

Naya on 14 de septiembre de 2014, 23:47 dijo...

Que guapo te quedó y tienes razón ese jersey también me encanta. Besitos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino