KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

NANCY COLEGIALA


Nancy ya esta lista para empezar la escuela. Este año tiene muchas ganas de ir para poder explicar a sus amiguitas todas las cosas que ha hecho en vacaciones!!
El modelo colegiala aparece por primera vez en el catálogo de 1973.
Ref. Nº: 45
Lo vemos en el catálogo del año 1974 también.
Nancy aparece con este conjunto en una de las fotos publicitarias más emblemáticas de los 70.

En el juego de cartas de Nancy también está este conjunto. Año 1975 y 1976.
Esta compuesto por una falda corta acampanada con chaleco azul de la misma tela; camisa de manga larga ,fruncida en puños, de rayas rojas y blancas con cuello blanco (se cierra por detrás con corchetes); calcetines largos rojos ( yo los he puesto azules porque me gusta más esta opción) y zapatos de botón negros.
Espero que os guste!

3 opiniones:

Naya on 4 de septiembre de 2014, 13:09 dijo...

El modelo de Nancy colegiala es uno de mis preferidos. Saludos

Dolors on 6 de septiembre de 2014, 15:12 dijo...

tu Jimena luce fenomenal el uniforme.
A ver si nos vemos prontito.

limon on 10 de septiembre de 2014, 17:26 dijo...

Monísima!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino