KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

SINDY, Conjunto Esmeralda


Conjunto Esmeralda
Ref: 555
Fabricado por juguetes Florido. 
Año 1974-75.

Esta preciosa Sindy me tiene el corazón robado. Es curioso como se olvida gran parte de tu infancia y de repente, ver la carita de una muñeca puede hacer que se abra el gran baúl de los recuerdos. Te puedes ver jugando con esa muñequita que habías olvidado, y recuerdas los zapatos que tenía, como se movían las manos y te invade una sensación bonita y extraña a la vez... bueno, creo que se llama nostalgia a esto!! Ostras que sensiblera que me he puesto, ja, ja.


Aquí podéis ver la presentación del conjunto en caja. Por desgracia la chica que me vendió el conjunto había extraviado el bolsito. Por cierto,  menudo escote tiene el vestidito!!

Así aparece en el catálogo.
Espero que os guste tanto como  a mí!!

6 opiniones:

Dolors on 24 de septiembre de 2014, 10:46 dijo...

Que bonita!!! La mia eta asi, rubita vestida con el coctel.... este vestido verde es muy mono y menudo escotazo supersexy.
Nos vemos el domingo.

Mariluz on 24 de septiembre de 2014, 12:56 dijo...

Que pena!!! yo tuve una de pequeña, también rubia, pero al cambiar de casa se perdió y ahora me acuerdo mucho de ella, solo me queda algún zapato, que no me vale para nada claro jejeje... Ya me gustaría conseguir una.
besitos

Unknown on 24 de septiembre de 2014, 13:04 dijo...

Hola: qué nueva la tienes. El vestido es ideal aunque no lo recordaba con tanto escote...

Itzi on 25 de septiembre de 2014, 9:52 dijo...

Me encanta Sindy!!!
Aunque no jugué con ella de pequeña, ahora de mayor me he resarcido de ello, jijiji
Tu Sindy es preciosa y el conjunto esmeralda es de lo más evocador
Un abrazooo

Imanara on 27 de septiembre de 2014, 10:45 dijo...

Que bonita!!!!!! Tiene una carita maravillosa!!Y con ese traje esta fantástica!! A disfrutarla mucho,besotes.

Naya on 7 de octubre de 2014, 21:32 dijo...

Es una preciosidad de muñeca, yo también tenía de pequeña una igual pero solo conservo el conjunto Flor, hace poco me compré una Sindy con ese mismo vestido verde y estoy deseando hacerle fotos, con el trajecito de la de mi infancia y con algunas ropitas de las Barbies de mi hija. Besitos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino