KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 16 de noviembre de 2014

NANCY, abrigo rosa


Este maravilloso abrigo con gorro rosa de piel vuelta lo ha diseñado y cosido Anilegra. Os pongo el enlace a su blog porque vende otros vestiditos preciosos para nuestras muñecas y también hay tutoriales para hacer algún modelito. Me gusta mucho las cositas que hace.
La faldita negra y las medias de rejilla se las hice yo el invierno pasado (como fondo de armario,je,je) y pensé que le quedaría bien con esta tonalidad de rosa. 

Es mi Nancy de la infancia. El pelo ya veis que no es original porque de pequeña hice de peluquera y se lo corté. Esta es la única Nancy a la que he injertado pelo porque para mí es la más especial pero menudo faenón lo del injerto...

http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/p/mis-modelos-para-nancy.html

4 opiniones:

Queca on 16 de noviembre de 2014, 23:43 dijo...

Que guapa está con su nuevo abrigito, desde luego Anilegra tiene mano para la costura :). Se nota que le tienes cariño a tu niña.
Un besazo guapa

Itzi on 20 de noviembre de 2014, 21:10 dijo...

Que guapadaaaa
La Nancy es preciosa, y no creo que le pueda sentar algo mejor que ese peasho abrigo de anilegra, y esas medias son geniales
Un abrazoooo

farigola on 24 de noviembre de 2014, 0:22 dijo...

es que Anilegra hace unas preciosidades para las muñecas que ya quisiéramos que en Famosa tomaran nota....

Anilegra on 11 de diciembre de 2014, 9:41 dijo...

Está preciosa!!!!!!
a mi me falta la muñeca ....

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino