KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 14 de marzo de 2015

Gorrito para Mimi


Hace unos meses le pedí a mi tía Nuri que le hiciese alguna cosita de lana para mis muñecos bebé ya que a mí lo de tejer se me da fatal. Me hizo un precioso poncho rosa, que ya os mostraré otro día, y este gorrito tan bonito que se ve en las fotos.
Me gusta tanto, que sólo lo puede estrenar Mi muñeco preferido Carlitos,  el muñeco Mimi de cuando era pequeña. 

y es que Carlitos se merece lo mejor por estar conmigo siempre!! y no se queja de nada, ja, ja..

Espero que os guste tanto como a mí. 

1 opiniones:

Itzi on 17 de marzo de 2015, 11:30 dijo...

Enhorabuena por conservar tu muñeco de la infancia... Está precioso.
Y que bien con ropita nueva!!
Bsos

 

Mi Colección

Catálogo Famosa 1972

Catálogo Famosa 1980

.

.

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino