KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 5 de abril de 2015

NANCY Comunión 2015


Fabricada por Famosa
Edición del 2015.
Edición numerada: 700011490

Este modelo de Nancy de Comunión salió al mercado el año 2014. La misma versión la fabricaron con el pelo rubio con ojos marrones,  y en moreno con ojos verdes. 
El año pasado compré la rubia pero no pude comprar la morena porque se agotaron rápidamente. Así que este año he comprado la morena. Como mis sobrinas dicen que se parece a mí ( por lo de la cara redonda porque de tipín,  yo ya nada!!)




Me gusta mucho la chaquetita de punto que la uso para otras muñequitas del mismo tamaño que las visto con vestiditos más clásicos.


Es exacta a la edición del 2014 pero en la espalda está marcada 2015.
También trae su certificado de origen. Y como ya es tradición en las Nancys que fabrican ahora... tiene un ojo un poco más cerrado que el otro. 


3 opiniones:

Unknown on 5 de abril de 2015, 22:17 dijo...

Hola: me gusta mucho tu nueva muñeca Nancy. Es muy guapa. Seguimos en contacto.

eraseunavez on 8 de abril de 2015, 22:37 dijo...

hola Marta, gracias por dejar tu opinión. Personalmente la encuentro muy bonita. Tiene un pedazo melena que ya la quisiera yo parav mí.
Seguimos en contacto.
Besos

Unknown on 15 de agosto de 2015, 19:42 dijo...

Hola donde puedo comprarla?

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino