KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 16 de abril de 2015

Nancy, conjunto de los 80


Fabricado por Famosa
Catálogo del año 1988
Ref: 80073

Conjunto original de Nancy con su caja. Está compuesto por botas doradas; medias rojas tejidas con hilos dorados; falda tejana con pinceladas en dorado viejo y cazadora con hombreras del mismo tejido que la falda con detalle de pieza sobre hombrera dorada; Pañuelo rojo para el cuello; bolso de tela.
Este conjunto lo conseguí hace más de año pero no he tenido ocasión de sacarlo de la caja y echarle unas fotos hasta hace poco.. cuando mi Nancy Flexi estaba limpita y con las piernas restauradas.
Nota: las medias rojos no son de rayas... Se transparentan las que lleva este modelo de nancy flexi fijas.
A mí este conjunto me recuerda mucho a la moda de mi adolescencia. Esas hombreras y esos colores... Qué fea me veo ahora cuando miro las fotos de los 80..  pero era lo que se llevaba... 
Os pongo una imagen del catálogo de 1988 donde sale el conjunto. Menudos pelos y modelitos!! 


4 opiniones:

limon on 17 de abril de 2015, 11:00 dijo...

La verdad es que ves ahora las fotos de los 80 con esas hombreras, las permanentes aquellas que yo creo que nos achirraban los pelos..., unas risas.

Ahora me fijo mas en estos conjuntos ochenteros, y alguno no me disgusta.
A las flexis, les pega un monton esta ropa cañera, verdad?.
Un besote, y a disfrutar el conjunto y la muñe, que esta monisima

eraseunavez on 17 de abril de 2015, 21:47 dijo...

Gracias Limón,
la verdad es que a mí también hay conjuntos de los 80 que me gustan.. más de uno,ja,ja. Yo llevaba el pelo con una permanente tan fuerte que duraba más de 1 año..

Unknown on 19 de abril de 2015, 20:01 dijo...

Hola. coincido contigo en que ese tipo de conjuntos los llevábamos nosotras en los 80... Tu Nancy está ideal. Seguimos en contacto

Unknown on 19 de abril de 2015, 23:01 dijo...

Que maravilllaaa no lo había visto nuncaaa es preciosooo, quien lo tuvieraaa, besosssss

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino