KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 11 de abril de 2015

Nancy New, Mechas Rosas


Hace unos pocos meses Assumpció, la madre de mi cuñada Olga,  me regaló una Nancy de las modernas en un mercadillo. Aunque a Olga casi le coge un patatús cuando vio la Nancy, yo ya le dije que tras un poco de cariño y cambiándole el vestido, mejoraría mucho. 
Desconozco el año de fabricación. No creo que tenga mucho tiempo. Está nueva.
En la nuca lleva pone:  Famosa     s - 2454 - 06
Lleva pendientes de botón de color rosa de origen.
Tiene la cabeza articulada.
Los ojos son fijos.
Os muestro algunas fotos para que veáis que es un autentica belleza.
Vestida en rosa queda más apagada pero son las primeras fotos que le hice. Este jersei tan bonito lo tejió también Assumpció. La falda tejana y las botas superfashion que lleva son originales de la Nancy moderna.

Tengo una Nancy monísima de los 80 que se llama Olga; tuve una preciosa pelirroja de principios de los 70 que ya se llamaba Assumpció.. así que como no podía repetir el nombre le he puesto Minie porque es como se llama La otra hija de Assumpció. 


2 opiniones:

Anónimo dijo...

Menudo cambio!! felicidades.

Queca on 14 de abril de 2015, 22:42 dijo...

Que guapa se ha quedado, me dan ganas de hacerme con una :)
Un besazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino