KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 3 de mayo de 2015

Jesmarín


Jesmarín es un pequeño bebé fabricado por Jesmar en los años 70.
Es el bebé que llevaba varias muñecas mamas de Jesmar aunque la más conocida creo que era la muñeca Luchy Mamá, quien lo mecía al ritmo de la música. 
Jesmarín también se podía comprar suelto. Sacaron al mercado muchos vestiditos y accesorios, y aunque no es tan bonito como Barriguitas (en mi opinión) tenía complementos muy chulos. 

Como podéis ver, es un poco más grande que Barriguitas. 

Lleva un mecanismo en la barriga que si lo presionas hace que se mueva la cabeza.
Luchy me la regaló una vecina de mi madre ya hace quizás 3 años.. y Jesmarín lo compré el año pasado en un mercadillo.



2 opiniones:

Unknown on 3 de mayo de 2015, 16:50 dijo...

Hola: me encanta volver a ver el mini Jesmarín. Cuando era pequeña lo tenía aunque ya no lo conservi. Qué bien que tienes a los dos. Estás como nuevos. Seguimos en contacto

Unknown on 5 de mayo de 2015, 0:33 dijo...

Que chulooooo yo solo tengo uno, bessosss

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino