KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 1 de noviembre de 2015

NANCY, Conjunto Pub


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Ref.: 28
Año 1978

Hoy Lilian, mi Nancy comunión del 2014, ha querido enseñaros este precioso conjunto de los años 70. Lo conseguí el invierno pasado en excelente estado y a un precio razonable. !!Menuda suerte!!


Esta compuesto por una camiseta negra de manga larga y cuello redondo; pantalón acampanado con chaleco con flecos con  hebilla a modo de cierre en el pecho y boina en tono marrón de tela del genero que se llamaba piel de melocotón. 


4 opiniones:

Itzi on 2 de noviembre de 2015, 8:52 dijo...

Que bonita está tu Nancy comunión con este conjunto.
Lo tuve de pequeña y me encantaba, el nombre también me gustaba mucho
De aquel tiempo conservo todo el conjunto menos la gorra... guaaaa
ya llegará, estas cosas de Nancy mejor sin prisas ;)
Enhorabuena por tu Nancy Pub

eraseunavez on 2 de noviembre de 2015, 12:15 dijo...

Gracias Itzi!! La verdad es cuando menos lo esperas encuentras alguna cosita de Nancy.
Muuucha paciencia hemos de tener para completar los conjuntos. Yo alguna pieza he tardado 3 años...

Unknown on 4 de noviembre de 2015, 17:41 dijo...

¡Qué suerte! Es un traje precioso. El catálogo que muestras lo conservo todavía, había modelos maravillosos. Saludos :)

Naya on 7 de noviembre de 2015, 0:05 dijo...

Que modelo tan setentero, yo solo tengo el chaleco, le queda ideal a tu comunianta. Saludos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino