KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 24 de enero de 2016

Nancy, después de fiestas


Después de todos los excesos alimentarios de estas fiestas, algunas de mis chicas han decidido contratar un Personal Trainer (vaya, el entrenador personal de toda la vida..) para bajar el par de kilitos que han cogido. El turrón, los polvorones y los mantecados nos vuelven locas.  Y ya se sabe un día en casa de uno, otro día en casa de otro.. una copita aquí, otra allí...y como lo celebramos todo,..pues al final acabamos todos empachados pero contentos!!
No sé si bajarán algo de peso pero se lo están pasando de fábula!
Primero unos estiramientos para evitar contracturas...

2 opiniones:

Itzi on 25 de enero de 2016, 10:10 dijo...

Que me digan a donde salen a correr, que salgo a su encuentro con una red, jejeje. Me encantan, y no les hagas hacer mucho ejercicio, a ver si se van a quedar como una betty Spaguetti
Un abrazote

Queca on 25 de enero de 2016, 20:23 dijo...

Jejeje. desde luego si que hace falta un poco de ejercicio después de navidad y las comilonas. Espero que se pongan en forma con ese entrenador tan guapo :)
Un besazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino