KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 6 de febrero de 2016

LUCAS, Conjunto Chandal


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Conjunto Chándal
Catálogo de 1978
Referencia 04

El chándal de Lucas lo he conseguido hace unos meses. 
Me hacía mucha ilusión tenerlo porque es clavadito al que yo llevaba cuando estudiaba EGB en San Roque.  Nunca fui buena deportista (ni lo soy ahora) pero me acuerdo de esas cosas que se me daban fatal.. como la gimnasia y de los modelitos que llevábamos.

Quién me iba decir a mí que después de tantos años pagaría por ir a clases de pilates para hacer los mismos ejercicios que más odiaba!! 
Este conjunto está compuesto por el pantalón azul marino con doble rayas blancas en los laterales; chaqueta de manga larga con cierre de cremallera frontal y las dobles rayas en las mangas; y las deportivas blancas. 

5 opiniones:

Unknown on 6 de febrero de 2016, 23:25 dijo...

Estupendo el mio es de lo primero que fui recopinando de peque y me acuerdo talmente de estos chándal que recuerdos jijiji, a mi tampoco me gustaba el deporte ja ja ja a tu niño le queda como un guante , besosss

Unknown on 6 de febrero de 2016, 23:25 dijo...

Estupendo el mio es de lo primero que fui recopinando de peque y me acuerdo talmente de estos chándal que recuerdos jijiji, a mi tampoco me gustaba el deporte ja ja ja a tu niño le queda como un guante , besosss

Itzi on 7 de febrero de 2016, 22:59 dijo...

JAjjajaja
Me encanta este chandal!! Cuando era pequeña lo tenía mi Lucas y me gustaba un montón, casi tanto como ahora.
A tu Lucas le sienta fenomenal ;)
Un abrazo

anonimo on 5 de septiembre de 2016, 11:48 dijo...

Hola, precios@s tus muñec@s, a mi tb. me gustan y tengo muchos y opino como tu, las alfileres son un horror, yo intento quitar todas las que puedo y doy en su lugar una puntadita. Lo peor son las que vienen en la goma de las muñecas porque se oxidan y la dejan verde. Tb. pasa con el metal ( cuidado con los pendientes k lleva tu nancy, son preciosos pero si son de metal con los años dejan verde la goma) yo los suelo coser colgando un poquito del pelo, no queda igual pero asi no tocan la goma. Saludos y me ha gustado mucho este blog.

Unknown on 4 de agosto de 2019, 1:25 dijo...

Sabed dond puedo complalo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino