KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 6 de marzo de 2016

NANCY, Natalia


Os presento a Natalia, una belleza sin igual. 
Compré hace un año o más, una Nancy que decían tenía el pelo un poco cortado, y las piernas un poco abiertas. En las fotos, que no eran demasiado buenas,  se veía que tenía la melena cortada pero no que estaba casi calva. Estas fotos las saqué yo al llegar a casa.

Llevaba el vestido de la Nancy cumpleaños y los zapatos de botón dorados.
La adecenté y la metí en un altillo hasta saber qué hacer con ella ya que en ese momento sólo me eran útiles los zapatos y el vestido.
Hace unos meses se la dejé a Algodoncete (José Gil, el rey de las restauraciones) para que me arreglase las piernas y el pelo. Hace años que tenemos trato y he de decir que siempre ha sido muy amable y honrado conmigo.  

El ha querido hacer una Nancy castaña de larga melena con la parte frontal a capas,  inspirándose en las antiguas nancys de los años 70. Le ha cambiado los ojos margaritas originales de tono verdoso por estos azules. El resultado es sublime!! 
El pelo además de tener un color y brillo precioso, al tacto es una pasada. Ahora tiene un buena melena!
Se llama Natalia como la hija de una amiga que tengo,  que dice que esta Nancy se parece a ella. 

5 opiniones:

Itzi on 7 de marzo de 2016, 10:48 dijo...

Ha quedado muy bonita
¡¡hay que ver lo agradecida que es Nancy!!
Yo tengo alguna que otra con el pelo recortadillo, pero las acabo cogiendo cariño tal cual están, y así me las quedo jejjeje ¡¡Soy más raraaa!!!
El conjunto es precioso.
Salubrazotes

limon on 7 de marzo de 2016, 20:47 dijo...

Bonita, bonita!!!. Hay que ver lo que hace el pelo, porque parece que le ha cambiado la forma de la cara y la expresión!. Un besote

limon on 7 de marzo de 2016, 20:50 dijo...

A mi también me pasa, como que las coges cariño con sus imperfecciones o he rodillas de guerra; a algunas es que las da personalidad.
Jaja, tú serás rara, pero yo me estoy leyendo y estoy fatal!, madreee

limon on 7 de marzo de 2016, 20:52 dijo...

He rodillas no!, "heridillas". Jo con el corrector...

krisclica on 31 de marzo de 2016, 14:48 dijo...

Que cambio!!!!
Pobrecilla si se descuidan la dejan sin pelo.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino