KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 10 de abril de 2016

Nancy, Estilo años 50


Hace varios meses compré este conjunto tan mono en ebay,  a Rosa de Madrid.
Se lo he puesto Noelia, mi Nancy del 2015,  porque con el recogido que trae de fábrica le pega mucho. Tiene un aire años 50 total!!

El conjunto está formado por el top blanco con  un cinturón de la misma tela con hebilla redonda en la parte delantera y el cierre en la espalda; una falda muy acampada de tela de cuadros rojos y blancos y un lazo de la misma tela.

El bolsito blanco de ganchillo (hecho a mano) lo compré el año pasado en un mercadillo. El lacito de rayas, se lo puse yo.


3 opiniones:

Anilegra on 10 de abril de 2016, 20:31 dijo...

Está muy mona , yo es la única que tengo "sin desmoñar "

limon on 11 de abril de 2016, 10:25 dijo...

El conjunto le pega muchísimo. Con una vestirá de mimbre, iría perfecta para un picnic con Lucas; bueno, viendo el tiempo, mejor para junio. Un besote

Lua Seomun on 12 de abril de 2016, 12:06 dijo...

¡Hola guapísima! Jo de nuevo hacía un montón que no blogueaba y llego y me encuentro con tu blog precioso!! Me encanta como lo has decorado, te ha quedado super bonito!! El conjunto es requete lindo, rollito años 50 totalmente. Es preciosa esta Nancy, la verdad.

Besitos! :)

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino