KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 15 de mayo de 2016

NANCY, Conjunto vaquero


Aprovechando que ayer hacia un día soleado, Pili estrenó su nuevo conjunto cuando fuimos al campo.
La cazadora, los pantalones vaqueros desgastados y las botas camperas las ha hecho Trapitos Marfil en facebook. Toda una artista!! Todo el conjunto está muy bien cosido y no le falta ningún detalle. Me encanta!! 

4 opiniones:

Anilegra on 16 de mayo de 2016, 8:06 dijo...

Está preciosa , el trajecito tambien me encantó cuando lo publicó en facebook

limon on 16 de mayo de 2016, 11:33 dijo...

Hala qué monada!!!, es como los de las mayores

krisclica on 16 de mayo de 2016, 14:42 dijo...

Que bien le queda ese conjunto, muy bonito.

Itzi on 24 de mayo de 2016, 11:29 dijo...

Me chiflaaaaaa, Ya puede estar contenta Pili
El conjunto es maravilloso, me encanta ver a Nancy vestida como vamos nosotros los humanos, jejejej
Un abrazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino