KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 2 de octubre de 2016

NANCY, Vestido de Fiesta



Conjunto Referencia: 80019
Catálogo 1986

Lucia os quiere enseñar este precioso vestido ochentero que compré hace tiempo. Está compuesto por un vestido y chal lila con zapatos dorados de botón.

Aunque en el catalogo la maniquí lleva el pelo liso, yo se lo he querido poner a esta preciosidad con su melenita superrizada porque me recuerda mucho a esa época.
En 1986 Famosa fabricó también una muñeca con música de Feliz Cumpleaños que llevaba este conjunto pero la referencia es distinta. Es la 86978.
Catalogo de 1988:
*las fotos de los catálogos son cogidas de internet.

1 opiniones:

Itzi on 4 de octubre de 2016, 1:38 dijo...

Qué bonita es esta muñeca!! Las depelito rizado me encantan
Y ese conjunto lo he deseado en secreto vívidamente toda la vida, jejeje
El tuyo es precioso, Me encanta
Un abrazoooo

 

Mi Colección

Catálogo Famosa 1972

Catálogo Famosa 1980

.

.

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino