KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 2 de octubre de 2016

NANCY, Vestido de Fiesta




Referencia 80046
Catalogo 1986

Este vestido gracias a una amiga finalmente lo he conseguido. Me parece un vestido muy elegante y a Rebeca le queda precioso. 
Conjunto compuesto del vestido de manga larga, con amplio escote y falda plisada en tela de raso. Lleva volante de tul negro con topitos dorados alrededor del escote con una aplicación en forma de flor de raso rojo como la terminación de la falda.
Panties negros y zapatos negros de botón.
Últimamente he conseguido varios conjuntos de esta época. La verdad es que me gustan mucho y me recuerdan mucho mi adolescencia. Nancy siempre a la moda!!

2 opiniones:

Anónimo dijo...

qué vestido tan bonito!! Rebeca está espectacular:)!

limon on 4 de octubre de 2016, 11:51 dijo...

Qué bonito!. El patrón como que me quiere recordar a otro modelo de otros colores pero no caigo...
Los modelos de esta época también molan. Me encanta verlos, y el tuyo está impecable. Un besote

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino