KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 20 de marzo de 2017

CAROLÍN





Hace varios años que compré esta muñeca en un mercadillo. Tras restaurarla un poco, había algo en sus ojos que no me convencía... Investigando me dí cuenta que le habían cambiado los ojos originales de iris margarita por unos modernos. 
Con ayuda de mi amigo José Gil, le pusimos unos ojos margarita. Ahora sí que está guapísima!!
Mirad el cambio: 


El conjunto que lleva es original pero no llevaba ningunos zapatos. 
Hoy estrena unas preciosas merceditas rosas, regalo de una amiguita suya.

Espero que os guste tanto como a mí!!

2 opiniones:

Maria Jose on 20 de marzo de 2017, 12:37 dijo...

Que guapaaaaa

Tres eran tres las kekas de Elena on 20 de marzo de 2017, 13:09 dijo...

Ohhh, qué cambio! Es preciosa!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino