KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 25 de abril de 2017

NANCY, conjunto primaveral


Como no me gusta tener a esta belleza vestida de novia, le he cambiado el traje por un conjunto mucho más bonito y actual.  Lleva una camiseta que le compré a Mª José hace un par de años.Los pantalones rosas son originales de un conjunto de Nancy Moderna. Las preciosas deportivas rosas y blancas, las ha hecho Trapitos Marfil y son una pasada de chulas!


Me olvidaba...el collar de perlas es el original del conjunto de Novia de Quirón. No se lo quito, no vaya a ser que se rompa,jajaja.
Espero que os gusté tanto como a mí!!

1 opiniones:

ILONA on 26 de abril de 2017, 9:21 dijo...

Realmente preciosa, a mí las muñecas me gustan vestidas de calle. El conjunto me encanta ¡incluso para mí! :-)
Abrazos.

http://ilonamiguarida.blogspot.com.es/

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino