KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 12 de octubre de 2017

NANCY QUIRON, Conjunto London


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Distribuida por Quirón 
Año 2000-2005

Ref.: 86942
Pelo injertado rubio largo trenzado muy abundante y brillante cosido con raya en medio.
Ojos con mecanismo durmiente con iris de color azul y rabito del ojo negro pintado.
Sombra color rosa-carne
Pestañas claras
Pendientes tipo perla de origen

Esta es mi cuarta nancy Quirón que compré el año pasado muy barata y en muy buen estado.
No es de los modelos de "Quirón" que más me gusta, pero después de mirarla mucho tiempo, le veo su belleza y originalidad también.
El conjunto original se podía comprar en caja doble con la muñeca, que incluía la gabardina, gorro y botas además del traje chaqueta y los zapatitos. También se podía comprar sólo la ropa o bien la caja con la muñeca y el traje estampado.
Yo lo conseguí incompleto ya que me falta el gorro y las botas, pero así y todo estoy contenta.
Detalle de los zapatos:
Detalle de la caja original y del catálogo:



1 opiniones:

ILONA on 20 de octubre de 2017, 10:24 dijo...

Preciosa, como todas las Quirón, de ésta me gusta mucho además el traje chaqueta, similar al de los setenta, y que me encanta.
FEliz fin de semana.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino