KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 12 de noviembre de 2017

NANCY, Conjunto Noche


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Ref.:51
Año 1976
Este conjunto que en los 70 debía ser muy sexy, lo conseguí hace muchos meses a piezas. Está en muy buen estado pero las cintas originales de la bata se habían perdido, así que le puesto unas nuevas de seda.
El conjunto está compuesto por una bata larga de manga corta con encaje en mangas que cierra con una lazada en el cuello; bragas altas con puntilla; camiseta de tirantes rematada con puntilla con una flor bordada en el escote; zapatillas de noche con un lacito de raso de adorno en la parte superior.
Este conjunto lo fabricaron en color rosa y en blanco roto, que es el que yo tengo. 
Foto del conjunto presentado en caja: 
Catálogo de 1976:


1 opiniones:

ILONA on 12 de noviembre de 2017, 14:33 dijo...

Lo tuve de niña en su versión rosa, y me encantaba, lo encuentro precioso. Igual de precioso que tu niña, es guapísima con esa media melena.
Abrazos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino