KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Sintra rubia pelo largo


Esta es mi segunda Sintra rubia que compré hace unos cuantos meses. Esta vez con pelo liso, largo y muyyy suave.
Tiene unos preciosos ojos con iris azul y mecanismo durmiente. Estaban un poco amarillentos y mi amiga Elena los ha desmontado y limpiado. Según me ha explicado son de más calidad que los de Nancy y de forma muy distinta interiormente.
Para su presentación estrena este alegre conjunto de segunda mano compuesto de top de manga larga anudado en el pecho de tela aterciopelada y unos pantalones acampanados con un estampado muy alegre y setentero.
Me encanta esta Sintra, tiene una carita preciosa!!



1 opiniones:

ILONA on 10 de diciembre de 2017, 21:55 dijo...

Qué preciosa es esta Sintra, me encanta. Y el conjunto es de lo más setentero y favorecedor, el diseño con el top anudado debajo del pecho y los colores, el contraste del azul marino y el amarillo me gusta muchísimo.
Abrazos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino