KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 19 de enero de 2018

NANCY, Feliz Cumpleaños



Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Ref.: 86978A
Años 80.
Ojos con mecanismo durmiente, iris moderno y rabillo pintado.
Cejas anchas.
Pecosa.
Larga melena rubia un poco escalada con raya en medio y flequillo.
Esta preciosa Nancy me la regaló mi amiga Elena en mi 50 aniversario (nací en mayo de 1967). Fue todo un detallazo!! y funciona!! 
Es una Nancy con mecanismo a cuerda con llave en la parte trasera que hace girar la cintura mientras suena la melodía del "Cumpleaños Feliz" como si estuviese bailando.
Con este mismo nombre Famosa sacó al mercado otros modelos de Nancy con diferentes vestidos posteriormente.
El conjunto está formado por un vestido de manga corta y cuello fruncidos de tela tipo tul con topitos dorados sobre un cuerpo blanco; un cinturón dorado con la típica florecita para aplicaciones; calcetines blancos; zapatos de botón dorados; y cinta dorada plana para la frente según aparece en la foto que pongo al final de este escrito.
Hace varios años compré el vestido y los zapatos porque me gustaba mucho, pero no había conseguido la muñeca. .. Por fin, la tengo!😊
El cinturón que aparece en las fotos no es el original.

3 opiniones:

ILONA on 25 de enero de 2018, 7:37 dijo...

Esta Nancy me encanta, y vaya regalo de cumpleaños más bueno, realmente apropiado, en un aniversario tan especial como los 50 años. Por cierto, tengo justamente un año más que tú, yo nací en mayo del 66 :-D
De esta muñeca además me gusta muchísimo el vestido, lo veo muy fino y vaporoso.
Abraos.

limon on 30 de enero de 2018, 13:46 dijo...

Madre mía, qué detallazo. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y en tu caso...dos!!!

eraseunavez on 4 de febrero de 2018, 11:49 dijo...

Tengo mucha suerte de tener buenas amigas!! y generosas!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino