KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 21 de enero de 2018

NICOLETTA


Fabricada por Muñecas Paola Reina S.L. en exclusiva para la cadena de tiendas Imaginarium.
Año 2008-2010.
Sello de calidad "Made in Onil" que garantiza la fabricación de la muñeca al 100% en Onil (Alicante).
Muñeca fabricada en vinilo de gran calidad con aroma de vainilla.
Ojos con mecanismo durmiente y pestañas.
Pequitas.
Altura: unos 30 cms
Representa a una niña de unos 4-6 años.
Esta monería me la han traído los Reyes Magos en casa de mi amiga Elena😁. Como podréis ver, está en perfecto estado y huele muuuyyy bien. 
Llegó con el precioso abriguito de invierno de color gris y unas botas que le quedaban un poquito grandes.. así que lo primero que hice fue comprarle unas botas nuevas de invierno de Paola Reina (Colección Las Amigas). 
En un mercadillo encontré la bufanda y el bolsito verde tan mono que sale en las fotos.
Como no tenía vestido, saqué mi maletita de retales y cintas, mi máquina de coser y me puse a hacerle uno. Aunque no soy una gran costurera, me parece que no ha quedado mal. También le hice unos leotardos grises a conjunto.
Estoy muy contenta y entusiasmada con mi regalo de Reyes!! Gracias a Nicoletta, he descubierto la cantidad de gente que también colecciona estas muñecas y que cose para ellas auténticas maravillas!! ..y ahora me paso las horas libres buscando fotos por Internet que me den ideas para hacerle algún vestido más.
Imaginarium modificó el nombre de Nicoletta, eliminando una de las T como se puede ver en las siguientes fotos (cogidas de Internet):



3 opiniones:

ILONA on 25 de enero de 2018, 7:33 dijo...

Es monísima, como todas las niñas de Paola Reina. Yo tengo a Carol, idéntica pero con los ojos fijos.
Saludos.

limon on 30 de enero de 2018, 13:44 dijo...

Nicoletta es Preciosa. A veces tienen trajecitos sueltos, bien porque quedan pocos o porque sacan nueva colección en las tiendas físicas Imaginarium a unos 10eur, o los de colección por 15eur. Además, puede compartir vestidos con Lesly y eso también mola!

eraseunavez on 4 de febrero de 2018, 11:48 dijo...

Gracias chicas!! estoy muy contenta con mi Nicoletta.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino