KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 25 de febrero de 2018

NANCY, Conjunto Azafata


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1974-1978.
Uniforme diseñado por Elio Berhayer en 1972 para las azafatas de la compañía aérea Iberia.
Ref.: 58
Este es uno de los conjuntos más emblemático de Nancy de los años 70. Para esta especial ocasión, he escogido a Shalini, mi Nancy Hindú. He tardado mucho tiempo en comprarme este conjunto, pero ahora que lo tengo, estoy muy contenta de haberlo hecho.
Está compuesto por un body de manga corta estampado: una falda recta corta de fieltro azul marino; una cazadora entallada de fieltro azul marino con botones en la parte delantera, en los puños y en el la parte trasera de la trabilla de la cintura; una gorra de fieltro azul marino con una plaquita con el logo de Iberia en la parte frontal; un foulard y un delantal con el mismo estampado que el body; unos zapatos de botón negros; y un bolsito negro que no he conseguido.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¡Qué una muñeca hermosa, su traje es precioso! Saludos cordiales :-).

Unknown on 28 de febrero de 2018, 17:58 dijo...

Legendario de nancy ,hasta el infinito y màs allà...¡

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino