KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 4 de marzo de 2018

CANASTILLA, Somdos


Fabricado por Somdos, S.A., Barcelona.
Años 70.
Esta preciosa canastilla me la regaló mi amiga María José hace algunos meses. Está en muy buen estado, así que sólo limpié un poco el polvo. Me gusta porque esta llena de cositas (polvos de talco, colonia, gel, biberón, cepillo,..). Precioso regalo que me hizo mucha ilusión!
Laia, mi Nenuca traviesa, ha querido salir en las fotos también. Lleva un conjunto de Nenuco que compré de segunda mano en un excelente estado, y que aún no os había enseñado.
Espero que os guste tanto como a mí!!



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino