KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 4 de marzo de 2018

MALI, vestido otoñal


Mali estrena nuevo vestido de lana en tonos anaranjados y marrones. 
Vestido hecho a mano por Clara. Yo lo he personalizado cosiéndole el botón de madera en forma de flor del cuello. Para completar el conjunto le he hecho unos leotardos marrones a juego.
Las botas son originales de Paola Reina.
La forma del vestido me encanta!! La falda con vuelo, me parece monísima.

1 opiniones:

ILONA on 11 de marzo de 2018, 17:50 dijo...

Está preciosa, me encanta el vestido, y la verdad es que las muñecas de Paola Reina son verdaderamente maravillosas. Yo tengo la versión primera de ésta, Liu, morena con ojos negros y flequillo, la tengo que sacar en el blog.
Saludos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino