KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 31 de marzo de 2018

NANCY, 2002


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Año 2002.
Modelo Nancy Comunión.
Melena abundante rubia con mechas anaranjadas, flequillo y raya al lado.
Hace unas semanas conseguí esta preciosa Nancy en un mercadillo. Iba vestida con un traje de la Nancy New un poco feo para mi gusto, que la desmerecía mucho. Estaba un poco desmelenada y con polvo, pero en muy buen estado. No dudé ni 2 minutos en comprármela.😀
Me puse muy contenta porque hace tiempo que me hacía ilusión tener este modelo.
Tras lavarla, la he vestido con unas prendas que he comprado en facebook hace pocos días. He de decir que están muy bien hechas.  Lleva unos zapatos de botón originales de los 70 y el capazo de la Nancy Playa del 2017.
Foto de el blog Dias de Nancy de este modelo de Nancy en su caja original.


3 opiniones:

ILONA on 31 de marzo de 2018, 16:38 dijo...

Hola, yo también tengo esta Nancy. es una preciosidad, sobre todo por la melena espectacular que tiene. Abrazos.

eraseunavez on 31 de marzo de 2018, 18:33 dijo...

Hola Ilona, la melena es una pasada!! Estoy muy contenta. Abrazos

Anónimo dijo...

<3!!! Lovely outfit and girl :-)
Happy Easter!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino