KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 10 de marzo de 2018

NANCY, Conjunto Frío o Lana


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1975
Ref.: 11C
Este alegre conjunto de invierno de Nancy apareció por primera vez en el catálogo de 1975. Inicialmente lo llamaron Frío, pero años después pasaron a llamarlo Lana.
Aunque no es uno de mis conjuntos preferidos, he de decir que queda muy bonito puesto. El año pasado tuve la oportunidad de comprarlo de segunda mano en perfecto estado de conservación y completo.
Está formado por una falda corta de lana rayada en rojo y negro con goma en la cintura; un jersey de punto de cuello alto rojo cerrado por la espalda; una bufanda larga de rayas iguales a las de la falda; medias negras de canalé; y zapatos de botón negros.
Laura, mi preciosa Nancy pelirroja de los setenta, es la modelo en esta ocasión. Aunque hace menos de un año que la compré, le tengo mucho cariño. 
A mí me gusta mucho como le queda!

2 opiniones:

ILONA on 11 de marzo de 2018, 17:48 dijo...

Es verdad que no es de los más bonnitos, pero a mi me gusta mucho el modelo, me encanta el punto y además jugué con él de niña porque mi prima lo tenía, así que es uno de mis conjuntos entrañables. La que es preciosa es la muñeca, menuda belleza.
Saludos.

eraseunavez on 22 de marzo de 2018, 22:12 dijo...

Gracias Ilona!!El rojo queda bien a todas las muñecas!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino