KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 25 de marzo de 2018

VIRGINIA, conjunto primaveral



Virginia  es para mí la muñeca más bonita de Novo Gama. Se fabricó en los años 60 y se vendía en 2 tamaños. 
Le he puesto el poncho que le hizo mi tia Nuri hace un par de años. Me encantan los ponchos y las borlas, así que estoy muy contenta de tener este poncho para mis muñecas. De hecho me hizo 2 ponchos, uno en verde y amarillo, y el rosita de la foto. 
Lleva un conjunto  de una sola pieza (camiseta y falda van cosidas). Lo compré hace varios años para poder vestir a las muñecas más grandes que tengo... y mis zapatitos preferidos.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino