KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 2 de abril de 2018

NANCY, Conjunto Loco Loco


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1971-1972
Ref.: 28
El conjunto Loco Loco es uno de los más emblemáticos de Nancy para mí. Conseguí el conjunto hace unos meses tras buscar durante tiempo la versión con estampado amarillo a un precio razonable.
Este conjunto está compuesto por una casaca estampada, un pantalón de "terciopelo" marrón, unos zapatos de botón negros, un cinturón de fieltro con flecos naranja y una flor de fieltro naranja a modo de gargantilla (en los primeros años).Yo creo que mi cinturón no es el original aunque la chica que me lo vendió dijo que le parecía que sí que lo era. Veo muy nuevo el fieltro..
Existen varias versiones de estampados y varios colores.
En el Catálogo de 1971 lo anunciaban así: El más adecuado conjunto para reuniones hippies. con él Nancy podrá bailar el más movido de los ritmos.
En el catálogo de 1972 Nancy ya no lleva la flor del cuello.
En el catálogo de 1973 Nancy aparece sin cinturón y sin la flor del cuello, y el estampado es muy distinto. 
Me encanta!!

1 opiniones:

ILONA on 3 de abril de 2018, 7:22 dijo...

Me enncanta este conjunto, yo tengo una réplica de Anilegra, es súper fvorecedor.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino