KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 13 de mayo de 2018

BLACK NOA


Fabricada en Onil (Alicante).
Abril - Mayo 2018
Ojos con mecanismo durmiente.
Larga y abundante melena negra ondulada cosido con raya al lado.
Altura 40 cms aprox.
Cuerpo y extremidades de vinilo con aroma a vainilla

Os presento a Black Noa, una preciosa muñeca que acaba de salir a la venta. Me la ha regalado mi amiga Elena como regalo de cumple, adelantado.
Noa es muy parecida a la muñeca setentera Sintra de Berjusa, aunque Noa es de más calidad.
Se puede comprar a través de la página Am-dolls Colección en facebook. La mía he llegado desnuda, sólo con unos zapatos de color amarillo-dorado. La ventaja de que lleguen sin ropa es que puedo ponerle alguno de los muchos vestiditos que tengo para Sintra y Nancy.
Hoy la he llevado al campo para sacarle unas fotos. Lleva un short de algodón de Nancy New; un top de ganchillo precioso que compré a una chica de facebook que se llama Ganchidoll; y unas "converses" blancas compradas en Aliexpress de 6cms, muy chulas y baratas!!

Me gusta mucho esta muñeca! 

También existe Noa con el cuerpo claro. Salió a la venta en abril del 2017.


2 opiniones:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por decirnos donde compras el vestuario de tus muñecas, es sumamente útil para poder vestir las nuestras. Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Buenos días. Me podrías comentar que diferencia hay entre Noa y Kika

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino