KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 27 de mayo de 2018

MIMI, primavera


Mimi es una de mis muñecas preferidas. Esta era de mi abuela así que la tengo muy consentida.
Hace unos meses en un mercadillo conseguí la sudadera rosa de Nenuco con capucha a super buen precio ( modelo de la colección de Nenuco de hace varios años), y hoy se la puesto para que esté bien guapa. Aunque estemos a finales de mayo, no hace demasiado calor..
Para completar el modelito, lleva unos pantalones de pana gruesa de Nenuco y unos zapatitos azules con cordones de Miel de Abeja.

Yo la veo preciosa!!

1 opiniones:

ILONA on 14 de junio de 2018, 20:35 dijo...

Me encanta este bebé, lo tuvo una amiga mía de la infancia y yo suspiraba por el, es una preciosidad. Está ideal así vestido. O vestida :-)
Abrazos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino