KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 21 de mayo de 2018

NANCY, Conjunto En La Playa



Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Modelo del año 1974.
Ref. Número: 9
Este precioso y emblemático conjunto de Nancy me lo ha regalado una amiga por mi cumpleaños. Me ha hecho mucha ilusión porque no lo tenía y siempre me ha parecido muy bonito.
Salió a la venta por primera vez en el año 1969. Aunque el patrón fue el mismo en los años siguientes hubieron pequeñas modificaciones.
El conjunto está formado por un bañador azul y blanco con cinturón que va anudado en el cuello. Lleva un poncho muy corto a conjunto, unas zapatillas blancas y un mini capazo que no he conseguido aún.
Como aparece en los catálogos: Conjunto muy indicado para un día en la playa.

2 opiniones:

Itzi on 23 de mayo de 2020, 20:11 dijo...

Pero que bonito es este conjunto Playa!
A tu Nancy le sienta fenomenal, Claro que a esa Nancy Pelirroji le sienta bien todo, Es preciosa.
Un abrazote y cuídate mucho

Tres eran tres las kekas de Elena on 25 de mayo de 2020, 20:50 dijo...

Esa amiga te quiere muchiiiisimo aunque no te lo diga. Me consta.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino