KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 1 de julio de 2018

NANCY, En El Jardín


Sin duda alguna, este conjunto de 1969 es de los más famosos de Nancy. El mismo conjunto lo fabricaron con diferentes estampados y colores. Yo sólo tengo el verde y no está completo porque me falta la diadema de florecitas de la cabeza y el lacito blanco del top, pero me encanta.
Cada año cuando llega verano se lo pongo a alguna Nancy. Este año le ha tocado a mi querida Laia, mi Nancy negrita de pequeña.

Más información en una entrada mía de hace algún tiempo:http://eraseunavez-erase.blogspot.com/2015/06/nancy-conjunto-jardin.html

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino