KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 27 de octubre de 2018

NANCY, Conjunto En La Ciudad


Hoy Nancy quiere salir de paseo con este conjunto vintage que le encanta y sus preciosas Merchi's de charol negro. Es el conjunto En La ciudad del año 1974. La Nancy es la de comunión de 2014-2015. Personalmente opino que es una de las Nancys más guapas que ha sacado Famosa en los últimos años.

Mi entrada original:
http://eraseunavez-erase.blogspot.com/2010/10/nancy-conjunto-en-la-ciudad.html

1 opiniones:

Itzi on 30 de octubre de 2018, 20:15 dijo...

Que bonitoooo y que cuidadosa eres, está genial, te doy la razón de que esa comunión es la más guapa de la historia de Nancy, la tengo y es Preciosa.
El conjunto lo tengo hecho una birria, precisamente hace un rato me estaba proponiendo el plancharlo pero ni me atrevo, jejeje
Las fotos preciosas, como siempre o más
Un abrazo enorrrme, guapetona.
Muacks

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino