KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 20 de octubre de 2018

NANCY, Conjunto Liceo


Fabricado por Famosa, onil (Alicante).
Año 1976-1981.
Ref.: 08

Este es uno de mis conjuntos favoritos de Nancy. Es muy elegante, moderno en su época, y con un punto sexy.. en mi opinión.😊
Está compuesto por un  mono de lamé plateado con camal ancho y un cuerpo entallado que va anudado en la nuca dejando la espalda al aire. Lleva una preciosa estola de visón blanca drapeada con cierre delantero. En la parte delantera a la altura del estómago el mono lleva una aplicación cosida de unas florecitas bordadas en tonos rosas con hojas verdes (muy común en muchos vestidos de Famosa de esa época).
Compré el mono hace años pero me faltaba la estola... El año pasado la conseguí y ahora por fin pongo las fotos del conjunto completo. 
Claudia hace de modelo hoy. Está pasando un poco de calor con el chal y ha decidido sacárselo para las fotos.. bueno y presumir de escote y espalda!
Foto de la caja presentación de internet:
Foto del catálogo de 1976:


2 opiniones:

Itzi on 21 de octubre de 2018, 10:05 dijo...

Que surte tiene Claudia !! Está guapísima
. no le quites mucho tiempo la estola que el tiempo está muy loco estos días, jejeje . Este conjunto es de mis favoritos
Un abrazoooo

Unknown on 18 de junio de 2019, 19:56 dijo...

Yo tengo este modelo pero sin la estola. Lo que no recuerdo es de qué año pudo ser. Nací en el 68, así que probablemente cualquier día de reyes de los años setenta y pico pudo venir a casa. Me gustaría saber si alguien conoce alguna diferencia significativa entre los modelos de aquellos años. El mío no lleva etiqueta interior. Saludos y gracias de antemano.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino