KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 14 de octubre de 2018

NANCY, Conjunto Nostalgía


Ref: 36.
Año 1976.
Este precioso y romántico vestido de Nancy es de los pocos que conservo de mi infancia. Aunque cuando comencé con mi blog ya puse una entrada, he querido repetir las fotos para que se viese mejor en todo su esplendor. 
Foto del catálogo de Nancy:

Mi entrada original del 2009:
http://eraseunavez-erase.blogspot.com/2009/11/nancy-conjunto-nostalgia.html

2 opiniones:

Noa72 on 15 de octubre de 2018, 18:10 dijo...

Está preciosa tu Nancy....lo tengo en la lista de deseos...jejeje

ILONA on 18 de octubre de 2018, 13:25 dijo...

Es precioso este vestido, uno de mis favoritos de la infancia y que conseguí hace poco, aunque me falta la pamela. Tu Nancy está guapísima y etérea con él.
Abrazos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino