KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 27 de octubre de 2018

VIRGINIA, Días de Otoño


Como hoy hace fresquito y llueve, Virginia ha querido estrenar este abrigo antiguo que compré hace tiempo en un mercadillo y que está nuevo. Es de la muñeca Tressy de Novo Gama. Lo ví tan nuevecito que no me atreví a lavarlo... y lo llevé a la tintorería. Por suerte no me cobran estas cositas.
Está compuesto por una capa-abrigo con tejido de pata de gallo en blanco y negro forrada en rojo, reversible, que va anudada con unos lazos rojo en los costados, y un sombrerito de la misma tela con ribete rojo y un par de borlas en negro y blanco, muy gracioso.

La muñeca original lleva el vestido a conjunto con la misma tela, pero estaba tan hecho polvo el que yo encontré, que no lo compré.



Lleva una faldita de Nenuca de pana gruesa marrón oscuro, una preciosa camisa casera de los 70, calcetines, zapatitos de la muñeca Cuchi de bb, una bolsa de tela de Nenuco con una Hello Kitty para jugar un ratito si se aburre.



Espero que os guste tanto como a mí! 

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino