KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 16 de noviembre de 2018

NANCY, Conjunto Cordinado


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1979
Ref.: 32
Sacaron 2 versiones de este modelo: en granate y en verde


Ari, mi preciosa Nancy de principios de los 80, hoy estrena conjunto nuevo. 
El conjunto Cordinado está formado por una falda plisada, un chaleco largo, una bufanda de punto (lleva unas rayas blancas y amarillas en las partes inferiores de cada prenda y en la parte central de la bufanda) y un jersey de cuello alto de color crudo. En el catalogo aparece Nancy llevando este conjunto con unos zapatos negros de botón. Yo le he puesto unos mocasines porque era lo más de moda en esa época.😀
Este conjunto lo compré hace unos meses de segunda mano. Esta en buen estado aunque la bufanda estaba un pelín deshilachada y he intentado coger los puntos un poco para que no se note.
Detalle de la caja de presentación y del catálogo:
Yo diría que mi madre tenía un conjunto muy parecido en esa época...

1 opiniones:

Itzi on 17 de noviembre de 2018, 1:18 dijo...

Me encanta!! es un conjunto muy de los años 70, Tu Nancy lo luce muy requetebien!! Viva el coordinado!!
Un abrazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino