KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 9 de noviembre de 2018

NANCY, Conjunto Montreal


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1978
Ref.: 25
Como celebración de las olimpiadas de Montreal de 1976, Famosa lanza en 1978 este conjunto para Nancy. Está compuesto por una cazadora de manda larga roja de nylon que se cierra por delante con velcro y lleva enganchado en el pecho un pequeño motivo con los aros olímpicos, y unos pantalones de fieltro negros un poco acampanados. Los unos mocasines marrones aparecen en las fotos del catálogo, así que se los he puesto. ¡Me encantan los mocasines!
Hace varios años que compré este conjunto de segunda mano y no me había acordado de subir las fotos. ¡Hoy Arantxa luce el modelito olímpico!
Foto de la caja de presentación y del catálogo:
Aunque no es de mis conjuntos favoritos, me gusta.


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino