KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 9 de diciembre de 2018

NANCY, 50 Aniversario


Fabricada por Famosa, Alicante.
Año 2018
Ojos con mecanismo durmiente con iris azul
Pelo largo castaño oscuro cosido con raya al lado
Modelo numerado: 700014368
Certificado de autenticidad
Colgante y cristales del vestido de Swarovski
Pendientes de botón plateados
Esta preciosa Nancy la ha sacado Famosa a la venta este año con motivo del 50 aniversario de la muñeca Nancy. Aunque el molde es similar al primeo que salió, la cara y cuerpo no son iguales.
Me ha costado mucho decidirme a comprar este modelo ya que el precio es elevado en todas las tiendas y la mayoría tienen uno de los ojos mucho más abierto que el otro.
Hace unos días una amiga encontró una oferta en Amazon a un precio más razonable y me decidí a comprarla. La verdad es que estoy contenta de haberla comprado ya que es muy guapa, y aunque el vestido no es del estilo que a mí me gusta, es bonito.
LLeva una braguita blanca y zapatos negros de botón de plástico duro.
Detalles del recogido:
Detalles de la caja de presentación y del conjunto:






1 opiniones:

Itzi on 10 de diciembre de 2018, 9:43 dijo...

Que bonita es!!
Enhorabuena, la verdad es que no me podía creer el precio tan bueno de esta muñeca el día de la oferta en Amazón , Se agotaron volando y no me extraña. la mía me la traerán los Reyes Magos, que son muy majos jejeje, así que no puedo disfrutarla hasta ese día
Un abrazote

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino